Hobby World MARINE


FISH ALL AROUND DESIGN BORN FROM THE OCEAN

新世界におけるボート製造者としての使命 2001年1月

Marcando nueva época en la fabricación de embarcaciones


Los 11 principios fundamentales sobre los cuales se basan el exclusivo diseño de yates de la Hobby World Marine señalados por su precursor el Rev. Sun Myung Moon, quien previó sobre el siglo 21 como el inicio de la Era Oceánica, “cuando los recursos marinos serán la clave para la prosperidad de la familia humana, era en el que la pesca deportiva será la actividad central del pasatiempo disfrutado por toda la humanidad”, estos principios marcan nuestros desafíos y objetivos en cuanto a :


  • Construir yates Seguros:
  • De hecho, la primera prioridad en el diseño de nuestros yates GOOD GO es la seguridad para sus pasajeros, ya que puede resultar difícil conseguir ayuda en casos de accidentes en alta mar. El yate no se hunde incluso en las peores condiciones, por lo que puede mantener a sus tripulantes a salvo. La cubierta y la cabina son seguros para su uso por todos los pasajeros, incluso niños y mujeres durante todo el tiempo.


  • Construir yates veloces y de clase:
  • El diseño de nuestro yate está optimizado para la velocidad y eso sin comprometer los demás principios de diseño del mismo. Desde la pesca del atún a las aventuras por las islas oceánicas, un viaje en yate puede llevar a una tripulación lejos de casa, sin embargo, los tripulantes pueden encontrarse ante la necesidad de volver a la costa en en el menor tiempo posible, o porque reciben informes de una tormenta que se avecina u otro motivo por el que poder viajar de un punto a otro en el menor tiempo es fundamental.


  • Construir yates ligeros manteniendo su dureza:
  • El diseño del GOOD GO tiene la durabilidad estructural para soportar las máximas cargas de todos los ambientes oceánicos previsibles, para ello está reducido al mínimo su peso, un barco más ligero puede viajar más rápido con menor consumo de combustible además puede ser transportado en tierra con menor esfuerzos y costos.


  • Construir yates con la mejor economía en el mundo:
  • El diseño de nuestros barcos minimizan los costos de producción la cual permite minimizar los costos iniciales para el cliente. Reduce al mínimo los costos de operación, la cual permitirá el uso frecuente de la embarcación sin preocuparse por los altos costos; también el costo de mantenimiento está previsto para minimizarse, hasta el final de la vida útil del producto, de modo que el yate pueda ser adquirido y utilizado por la mayor cantidad posible de personas en todo el mundo en esta Era de Oceánica.


  • Construir los yates más hermosos que estén en armonía con el mar:
  • El diseño del GOOD GO es bello a los ojos del espectador, sobre todo en el océano, su entorno familiar. Considerando tanto la estética interior y exterior, como así también la imagen general de lejos y los detalles de cerca , así como por la noche.


  • Construir yates que pueda ofrecer confort incluso en los mares más agitados:
  • El manejo del Good Go resulta en una operación cómoda y natural, gracias a que tanto la escora como las prestaciones de los accesorios fueron diseñados para maximizar el confort sea en marcha como estacionada en aguas agitadas. Los equipamientos a bordo están siempre al alcance del usuario, y el entorno a bordo es relajante como en casa.


  • Construir yates adaptables a cualquier tipo de pesca:
  • El diseño de nuestros yates se adapta fácilmente a las condiciones ambientales de su usuario. Sea para soportar los particularmente duros mares de Alaska, el calor extremo en Sudamérica, o la extrema humedad del sudeste asiático, el yate es adaptable para afrontar el reto en alta mar.


  • Construir yates para una pesca eficiente:
  • El diseño de nuestros yates maximiza la habilidad del pescador para pescar grandes cantidades de cualquier variedad en cualquier lugar. Para ello, cuenta con un amplio espacio de lucha con obstrucción mínima, adaptable a las herramientas y equipos necesarios en los diferentes tipos de pesca, capacidad de recoger las capturas vivas, y el espacio para carnadas vivas.


  • Construir yates para uso familiar:
  • El diseño del Good Go es seguro para los niños, con espacios para almacenar objetos afilados con seguridad y barreras de protección para evitar la caída de niños por la borda, los mangos están colocados apropiadamente para mantener a los pasajeros a salvo cuando el yate está en movimiento. Los equipos a bordo tales como inodoro y lavabo son prácticos para el uso por toda la familia, el yate aloja cómodamente una familia de hasta siete personas quiénes pueden disfrutar simultáneamente, proporcionándoles además espacio de pesca, con soporte múltiple de cañas de pescar , los yates son convertibles para pesca y el hobby.


  • Construir yates con rango de hasta 200 millas naúticas:
  • Nuestros yates cuentan con la autonomía de al menos 200 millas náuticas, es decir, capaces de realizar las 200 millas náuticas hacia mar adentro y retornar con un solo tanque de combustible

  • Construir yates con Responsabilidad Ambiental:
  • El diseño y tecnología del Good Go fueron concebidos para minimizar los efectos adversos sobre el medio ambiente a lo largo de la vida del producto. El mundo es un don precioso dado por Dios y compartida por todos los seres vivientes, y Hobby World Marine aborda con responsabilidad sobre el mismo. En ese sentido, el gas contaminante y los desechos dañinos para el medio ambiente y la salud humana son minimizados durante la producción de estos yates. Del mismo modo, los desechos y gases producidos durante la operación de la embarcación son minimizados, y los clientes alentados a realizar acciones responsables con el uso del equipo. Para lograr estos objetivos, adquirimos experiencia junto a gente de todo el mundo en el ámbito de la pesca, para así introducir el conocimiento obtenido agregando tecnología de punta y mucho esfuerzo para la construcción de yates con la mejor funcionalidad.